Inicio

Subcategorías

Hay 37 productos.

Mostrando 1-10 de 37 artículo(s)

Filtros activos

Cloruro de magnesio

Cloruro de magnesio

Propiedades:

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos.

Usos:

1 cucharada de postre al día, si es demasiado laxante, repartir en varias tomas.

Contraindicaciones:

Insuficiencia renal

Precio:10 Euros.

Más información
 
Calendula

Calendula

Esta hierba se puede encontrar en la proximidades de los pueblos.

Propiedades:

La caléndula o maravilla se utiliza como planta antiinflamatoria. Las cabezuelas florales son ricas en calendulósidos y calendulina, principios amargos con propiedades antiflogísticas, es decir, capaces de reducir la inflamación.Depuradora de la sangre.Afecciones de hígado , estomago e intestinos.Planta con propiedades para detener las diarreas severas.Una de las especies alcance de la mano en procesos cancerosos .Actúa en procesos de infección, en el caso de diverticulos en el intestino. En uso externo, la pomada se ha utilizado para tratar las varices de las piernas.

Usos:

Una cucharada de postre por vaso de agua, en infusión ,tres veces al día.

Precio: 1,80 Euros.

Más información
 
Aloe arborens

Aloe arborens

Propiedades:
Anticancerígeno, afecciones del sistema inmunitario (VIH, cáncer, leucemias) regenerador celular, digestiva (gastritis, úlceras, máximo 0,5 gr por día) colagogo (activa la evacuación de la bilis hacia el duodeno, máximo 0,5 gr por día) laxante, purgante (máximo 0,5 gr por día) antiinflamatorio, emoliente. Uso externo; antiséptico, bactericida, balsámico, cicatrizante, hidratante, fungicida.

Precio: 3,50 Euros maceta. Más información
 
Aloe barbadensis

Aloe barbadensis

Propiedades
Anticancerígeno, afecciones del sistema inmunitario (VIH, cáncer, leucemias) regenerador celular, digestiva (gastritis, úlceras, máximo 5 gr por día) colagogo (activa la evacuación de la bilis hacia el duodeno, , purgante (máximo 5 gr por día) antiinflamatorio, emoliente. Uso externo; antiséptico, bactericida, balsámico, cicatrizante, antiinflamatoria, hidratante, fungicida.Gran regenerador del páncreas. Muy útil en hernia de hiato.

Precio: 4,50 Euros

Más información
 
Cardo mariano

Cardo mariano

Propiedades:

El cardo mariano es un buen antiinflamatorio del hígado y le ayuda a regenerarse, aunque también actúa sobre otras dolencias del cuerpo como son el colesterol, las molestias menstruales o el estreñimiento.Su principio activo, la silimarina ,se utiliza para enfermedades Hepáticas  y cirrosis hepática .Reduce  el exceso de hierro en el organismo.Ayuda a regularizar los trastornos digestivos,en personas , que se le ha eliminado la vesícula biliar.

Usos:

Tres tomas al día después de las comidas.

Contraindicaciones

Eleva la presión arterial.

Precio: 1,80 Euros.

Más información
 
Cola caballo

Cola caballo

Se encuentra el lugares frescos y húmedos. 

Propiedades:

La cola de caballo es rica en silicio. Gracias a sus propiedades depurativas nos ayuda a eliminar toxinas, bacterias y hongos, por lo que previene la aparición de granitos y eccemas.

Es una gran aliada para los trastornos del riñón , cálculos de oxalato cálcico . Diurética. Detiene las hemorragias.Fortalece los huesos, las articulaciones.

El aporte de silicio  se aprovecha mejor sus principios activos en luna creciente.

Usos:

En infusión , la planta molida,tres veces al día, durante 9 días. Cocer tres minutos.

Contraindicaciones:

No tomar en periodos superiores a nueve días.

Precio: 1.80 Euros.

Más información
 
Artemisa Annua

Artemisa Annua

Propiedades
Malaria, estimulante del sistema inmunitario, cáncer, leucemia, melanoma, VIH, antibacteriana, antioxidante, antipirético, antiparasitaria, antiviral, inmunosupresora, ictericia de recién nacido.

Precio: 3 Euros

Más información