• Lepidio

Lepidio (Lepidium latifolium)

Planta que se adapta a terrenos frescos. Se reproduce fácil por su rizoma.

Propiedades           

Disuelve los cálculos del riñón .Antiinflamatorio. Gran diurético. Dolores de lumbagia. Ayuda a regenerar el metabolismo del páncreas .

Usos

En fresco: una hoja  grande por vaso de agua, tres veces al día durante nueve días , fuera de las comidas .Preferentemente en luna menguante.

Contraindicaciones

No usar en periodos largos de tiempo.

Precio : 2,50 euros en maceta.

Manojos de 20 hojas 3 euros

Planta para la limpieza de nuestros riñones , sobre todo en luna menguante.

Propiedades: Disuelve los cálculos del riñón(oxalato de calcio),Antiinflamatorio. Analgésico.. Diurético. Dolores  por ciática. Ayuda a regenerar el metabolismo del páncreas.

Dosificación: dos o tres infusiones, hoja en fresco, al día durante nueve días. Parar tres días y reanudar la toma  , si no se han disuelto los cálculos.

Contraindicaciones: no tomar en periodos prolongados. Se dispone de hojas en fresco o en maceta.

Descargas

lepidio (lepidium latifolium)

Planta para la limpieza de nuestros riñones , sobre todo en luna menguante. Propiedades: Disuelve los cálculos del riñón(oxalato de calcio),Antiinflamatorio. Analgésico.. Diurético. Dolores por ciática. Ayuda a regenerar el metabolismo del páncreas . Dosificación: dos o tres infusiones, hoja en fresco, al día durante nueve días. Parar tres días y reanudar la toma , si no se han disuelto los cálculos. Contraindicaciones : no tomar en periodos prolongados. Se dispone de hojas en fresco o en maceta.

Descargas (1.27M)